Workshop de liderazgo 3.0 

¿Te gustaría aprender las claves para captar, retener y fidelizar el talento en las organizaciones y a ejercer un liderazgo en positivo?

      

¿A quién se dirige la formación?

A managers, directores, equipos de RRHH y demás profesionales interesados en conocer las claves de cómo liderar a sus equipos desde las personas. 

¿En qué consiste la formación?

A lo largo de la jornada daremos una visión actual y futura sobre los departamentos de RRHH. Descubriendo cuáles son sus funciones actuales y hacia dónde van las organizaciones que pretenden generar engagement en sus trabajadores . 

Abordaremos también todas aquellas palancas para captar, retener y fidelizar el talento en las compañías y, sobre todo, que permitirán hacer que los equipos saquen su mejor versión.

Este Workshop de Liderazgo 3.0 es una experiencia vivencial en la que, por un lado, los participantes comprobarán cómo se puede liderar de una forma novedosa y productiva y, por otro, aprenderán cómo pueden ayudar a sus equipos a desarrollarse individual y colectivamente. 

Casos reales - ¿Qué preocupa a las empresas?

Durante la sesión abordaremos también las principales problemáticas con las que nos encontramos en #AlwaysPeopleFirst cuando trabajamos mano a mano con una empresa que ha solicitado nuestros servicios.

También repasaremos las soluciones que damos en base a cada caso particular (siempre manteniendo el anonimato de nuestros clientes ya que tenemos con compromiso de confidencialidad con ellos). Contaremos qué es lo que más funciona y lo que menos desde RRHH. 

Nos introduciremos en People Analytics y demostraremos la importancia de conocer con datos rigurosos cómo están tus empleados para poder cuidar a la persona y maximizar su talento.


PROGRAMA

9.00h Recepción de invitados y networking
9.30h Sesión de Liderazgo 3.0 por Xavi Escales
Veremos los diferentes niveles de Liderazgo y descubriremos el nivel que consigue maximizar el compromiso del empleado y los resultados  económicos
11.00h Desayuno
11.30h Sesión de habilidades directivas por Nando García
Trabajaremos herramientas mediante diferentes dinámicas que nos ayuden a conectar con nuestros equipos y a conseguir que den su mejor versión
14.00h Comida
15.30h Fin de la sesión

PONENTES

Xavi Escales 

Xavi Escales es un referente en la gestión y liderazgo de equipos. Su filosofía ​de gestión y liderazgo empresarial, centrada en mejorar el bienestar de las personas, es hoy una fórmula de éxito contrastada.

Nando García Bernal

Periodista, escritor y formador, con Nando García las personas y los equipos aprenden a dar su mejor versión en entornos laborales a través de tres pilares básicos: la comunicación, el trabajo en equipo y el autoliderazgo. 


FECHA Y HORA
13 de diciembre de 9:30 a 15:30h

PRECIO
El precio de la formación es de 395€

ALMUERZO INCLUIDO
Para terminar, la sesión incluye un almuerzo healthy

Únete al Workshop de liderazgo 3.0 y vive una experiencia única.

LOCALIZACIÓN

Skitx
Av. d'Esplugues, 105, 08034 Barcelona


NOS CONOCEN

Logos apf
>