Always People First

Always People First

Always People First

Always People First

0

Loading ...

CONSULTORÍA

ESTRATÉGICA



Mediante la consultoría estratégica de personas, asesoramos y acompañamos a nuestros clientes a conseguir sus objetivos de negocio desde una perspectiva ‘People-Centric’, trabajando para el compromiso y el bienestar de las personas. Cada empresa es distinta. Por ello, analizamos la situación particular de cada cliente, prestando especial atención a sus problemáticas actuales sin perder de vista la misión y valores de la organización.

OUR WORK

LO QUE
NOS SUELEN PEDIR

"Quiero ser una empresa "people-centric" y no sé por dónde empezar"

"Quiero desarrollar y fidelizar talento"

"Quiero evolucionar la cultura en mi empresa"

"Quiero hacer del bienestar un pilar estratégico y que me aporte competitividad"


METODOLOGÍA

Para acompañar al cliente en sus retos, seguimos este proceso de trabajo, contrastada y resultado de nuestra experiencia:

¿Para qué este proyecto? Factores de éxito, personas clave, compromisos






Resultados:
Bases claras, Objetivos específicos, Equipo alineado





¿Qué retos y oportunidades tenemos? Análisis de la situación de partida y diagnóstico





Resultados:

Diagnóstico inicial,

Enfoque y bases estratégicas





¿Cómo afrontar el reto? Definición de la estrategia y del plan de acción





Resultados:

Estrategia y Plan de Acción.

Definición y despliegue OKR’s


Acompañamiento en la ejecución, agilizando y facilitando el cambio deseado








Resultados:

Implementación del Plan.

Impacto en personas y negocio




¿Hay impacto en las personas? ¿Y en el negocio? Medición de parámetros clave. PEOPLE ANALYTICS (IA)






Resultados:
Insights  y métricas para demostrar la contribución de las acciones implementadas



CASOS
DE ÉXITO

Reto

Transformar una empresa con resultados y productividad baja en una marca líder en el mercado español durante una época de crisis financiera mundial

 

Descripción

Se diseña una estrategia en la que cuidar a las personas y poner por delante de todo su bienestar es el vehículo hacia un mayor compromiso y productividad.

 

Resultados

En 12 años se multiplica la facturación y los beneficios por 20 y la marca ascendio de la posición 18 a la posición 3.

RetoTrabajar con el CEO y su Comité de Dirección para transformarse en un equipo de Alto rendimiento

 

Descripción

Se crean dinámicas y espacios de reflexión donde afloran entre otras, las habilidades de los integrantes, barreras y oportunidades del equipo

 

Resultados

Se concreta el Mobile World Capital ONE TEAM, que guiará al equipo directivo para alcanzar sus objetivos

 

 

¿TE GUSTARÍA SER UNA EMPRESA PEOPLE-CENTRIC?

¡Escríbenos y nos ponemos en marcha!

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Contacto:

base@alwayspeoplefirst.es