Home | Clientes

Qué dicen de nosotros

La formación de #AlwaysPeopleFirst fue una inyección de motivación para todos los líderes de nuestra compañía. La experiencia nos permitió cuestionar, rediseñar y mejorar los actuales procesos operativos de la empresa.

 

Andrés Jover

Grupo Coma y Punto (La Burguesa)

La jornada que todo el equipo de Marketing e Innovación de Serunion vivimos con #AlwaysPeopleFirst fue memorable, con unos learnings clave sobre la importancia de la escucha activa y, sobre todo, muy aplicables en nuestro día a día. ¡Muchas gracias equipo #APF!

Elena Boned

Directora de Marketing y Comunicación en Serunion S.A

#AlwaysPeopleFirst pone sobre la mesa nuevas fórmulas en la gestión de las personas. Trabajan desde la convicción, no desde conceptos teóricos, y su experiencia los avala. Con ellos descubres que se puede ser flexible y exigente a la vez.

Assís de Riba Cusó

Director de RRHH del Institut Català de Finances

La primera sensación que me llega al recordar la sesión de Nando es la de alegría, conexión, amor y apertura hacia los demás. A través de unos sencillos ejercicios y reflexiones ya nos percatamos de cual es nuestro funcionamiento natural e inconsciente, especialmente, con “la escucha al otro”. Aprendimos que nos falta estar presentes, escuchar activamente, poner atención plena en la otra persona y no en nosotros mismos.

María Infantes

Directora Operaciones en Vistage Spain

Incluir a #AlwaysPeopleFirst dentro de nuestro programa de Creative Expedition Barcelona no solo fue una decisión acertada, también una experiencia magnífica. De forma divertida y eficaz, el grupo ha logrado entender que el conocimiento personal, la comunicación asertiva y el desarrollo de la empatía fortalecen el ambiente laboral e incrementan los índices del trabajo en equipo.

Soraya Bram

Founder & Creative Director at Coolnest

Trabajar con Nando de #AlwaysPeopleFirst es como ir al gym después del verano; se te hace cuesta arriba ver lo que has perdido, pero, a medida que entrenas y vas avanzando, te das cuenta de lo que eres capaz de conseguir. Toma de conciencia con mente abierta. Contagia las ganas. ¡Non stop!

Mª Jesús Sabatés

Consejera Delegada en EVER SMARTER WW, S.L.

La experiencia con #AlwaysPeopleFirst ha sido divertida y transformadora. También ha ayudado a crear en el equipo una relación de respeto y compañerismo genuina.

Carolina La Valle

Pandan Fast Good

#AlwaysPeopleFirst consiguió cohesionar a un equipo de personas muy dispares con un objetivo común, pero con muy poca conexión profesional y humana. Ahora, todos nos sentimos parte fundamental para lograr objetivos futuros.

Roser Brutau

Presidenta del Banc dels Aliments

Con #AlwaysPeopleFirst hemos conseguido introducir innovación, disrupción y evolución en nuestro modelo de Gestión de Talento. En ERNI apostamos por el desarrollo de las personas y necesitábamos un agente externo que cuestionara nuestro modelo, lo retara y añadiera nuevos ingredientes.

Gerard Esparducer

Managing Director Spain ERNI

#AlwaysPeopleFirst colaboró con nosotros en una jornada fantástica de cohesión, comunicación y motivación. Las sensaciones fueron enormemente positivas. Nos quedamos con una frase: «No podemos ser felices si no es a través de los demás.“Los demás” también son nuestros compañeros de trabajo y es fundamental que seamos un equipo y nos sintamos parte de él». Regalemonos más momentos así…

Josep Margalef

Director Serunion Vending

La intervención de #AlwaysPeopleFirst fue disruptiva para nuestra organización y nos ha permitido focalizar más eficientemente las acciones dedicadas a las personas.
Nos sorprendió gratamente el esfuerzo empleado en conocer mejor a los miembros de la organización.

Cristina Bonet

Directora de Personas y Comunicación Interna en Alsina Encofrados

Personalmente, trabajar con #AlwaysPeopleFirst me ha ayudado a tomar conciencia sobre mi potencial como líder y me ha brindado las herramientas necesarias para trabajar y fortalecer habilidades imprescindibles para gestionar un equipo de alto rendimiento y conseguir los objetivos.

Xavier Romera

Director División Ocio – Eventos Singularis – Serunion

Colaboramos con Nando de #AlwaysPeopleFirst para la preparación de nuestras jornadas de reflexión estratégica que en 2019 trataban sobre la búsqueda y atracción de trabajadores. Su contribución fue valorada muy positivamente por los asistentes.

Joaquim Solana

CEO en CENFIM

Trabajar con #AlwaysPeopleFirst fue de lo más estimulante y transformador. Fue como ponerse frente al espejo para reconocerse y poder seguir adelante, eso sí, con más fuerza y un equipo aún más implicado.

Pau Dueñas

Managing Partner en Morillas Brand Design

Para nosotros, trabajar con #AlwaysPeopleFirst ha significado mucho ya que la experiencia con ellos se traduce en un crecimiento personal y profesional. Descubrimos la importancia que tiene la comunicación, que va de dentro a fuera, y a la vez aprendimos a entrenar nuestras emociones.

Andrea Casas

Office Manager & Executive Assistant Grupo Emesa Corporación Empresarial

La experiencia con #AlwaysPeopleFirst, se resume en la palabra «tranquilidad». Tranquilidad por saber que todo iría bien al contar con ellos como formadores. Transmiten confianza y saben llegar a la gente, algo que siempre tenemos muy presente cuando organizamos las formaciones para el colectivo de Vela.

Inés Vizcarro y Sandra Santos

Federació Catalana de Vela

Fue una experiencia «a ciegas». Teníamos clarísimos los objetivos, pero no sabíamos nada de la agenda y actividades de la formación con #AlwaysPeopleFirst más allá de la fecha y ubicación. Y nos encantó. Aprendimos a hablar de dentro a fuera, desubrimos a compañeros con los que trabajamos desde hace años y nos divertimos mientras nos equivocábamos. ¿Lo mejor? Entramos como GRUPO y salimos como UN EQUIPO. Un 10/10.

Leonel Lobão

General manager en Perrigo España

El equipo de #AlwaysPeopleFirst te ayuda a reconocer esas sensaciones que muchas veces experimentamos en las organizaciones, pero no logramos identificar. Su manera de trabajar convierte en fácil lo difícil. Se atreven y te arrastran a atreverte. Te hacen sentir LIBRE. Y, todo esto, aderezado con mucho humor.

Sandra Martínez

Directora de RRHH en Rosa Clará

El punto diferencial de #AlwaysPeopleFirst es que creen profundamente en lo que hacen y eso se nota en su trabajo. Motivación, profesionalidad y formación son tres valores que definen el factor humano que forma parte del equipo de AlwaysPeopleFirst.

Víctor Vallejo

HR Responsable en Grup Soler

«Hola, me llamo Javier y necesito ayuda para darle la vuelta al negocio además de luchar con un enemigo que tenemos dentro de casa: la falta de confianza entre compañeros.» Con esta petición empezaba mi aventura con el equipo de #AlwaysPeopleFirst. Trabajar con ellos ha supuesto un antes y un después para mí y el resto del equipo.

Javier Vega Calvo

Director de Coty

Nuestra experiencia con #AlwaysPeopleFirst se podría resumir en tres ideas que aprendimos al trabajar con ellos: “Pierde el miedo a decir lo que piensas, los resultados te pueden sorprender” ; “Intenta conocer más al prójimo”; “No esperes el cambio. Ves a buscarlo”.

Rut Gómez Pallach

Consultora y formadora en Silliker Iberica, S.A.U

Aunque teníamos un desconocimiento absoluto de qué iba a suceder en nuestro encuentro con #AlwaysPeopleFirst, nada mejor que una buena actitud por ambas partes para que todo fluya a la perfección. Nando al frente del equipo, transmitiendo seguridad, empatía y energía. Nosotros aportamos predisposición, tranquilidad y sinceridad. Fue como un juego en el que desgranamos capas de cada uno de nosotros que el resto del equipo desconocía. Sin duda, una experiencia de equipo para repetir pronto.

Susana Nieto

Brand Manager en GAES

Gracias a la formación con Nando aprendimos a enfocar las tareas más rutinarias como retos ilusionantes. Además, nos brindó el empuje necesario para hacer frente a nuestro, a veces, complicado día a día con ganas. No importa el tiempo que pase, las claves y dinámicas positivas permanecen en el equipo. Ya sabes, si quieres que algo cambie, “de dentro para fuera”.

Mónica Algás

CEO – Directora General de Boboli

De la experiencia con #AlwaysPeopleFirst aprendimos que es clave sumar una vertiente emocional en la comunicación y gestión de las personas al enfoque racional habitual –sobre todo, en un entorno de ingenieros como el nuestro–. No es sólo el mensaje, también cómo se transmite y cómo puede interpretarlo el resto del equipo.

Oriol Vila

CEO and co-founder at HOLALUZ.com

Sabía de muchas personas que habían escuchado a Xavi en distintos foros y admiraban su filosofía. Esto unido a sus resultados sostenibles logrados en los últimos años, muy por encima de lo que cualquier competidor ha conseguido, hacen que su mensaje será creíble.

Mireia Las Heras

IESE Professor – ICWF-IESE Research Director: Women in Leadership & Work-Family Balance

 

Creo que todos los líderes deberían ser un reflejo de la cultura corporativa de la compañía de ASICS Spain. Tras 15 años de duro trabajo por parte de sus líderes, Emilio y Xavi, se logró transformar los resultados empresariales de Asics, pasando del 20º al 3º en la categoría de zapatillas para correr en España y llegando a facturar más de 100M de euros anuales. Xavi logra inspirar a los equipos de trabajo para que tomen consciencia de la cultura corporativa y consigan los mejores resultados para la empresa.

Conor Neill

President Vistage Spain & Professor of Leadership Communication ESE Business School

Cuando te encuentras con un “líder humano” enseguida reconoces los rasgos que lo diferencian. Pero este no es un paso fácil. Jugamos en un terreno poco conocido, nos equivocamos a menudo y muchos los miran extrañados, pero la motivación y satisfacción personal radica en intentar hacer que todas las personas sean más felices, y saber que si lo conseguimos podemos estar tranquilos porque los resultados de negocio serán buenos.

Oriol Segarra

Consejero Delegado / CEO de Uriach

#AlwaysPeopleFirst” es mucho más que una frase, es una expresión del liderazgo inspirador y humano que ejerce cada día, en coherencia con sus valores personales, Xavier Escales.

Miriam Bieger

Coach Ejecutiva Senior y Directora del Programa Superior de Dirección Estratégica de RRHH del IE Business School

«De la experiencia con #AlwaysPeopleFirst aprendimos que es clave sumar una vertiente emocional en la comunicación y gestión de las personas al enfoque racional habitual –sobre todo, en un entorno de ingenieros como el nuestro–. No es sólo el mensaje, también cómo se transmite y cómo puede interpretarlo el resto del equipo.»

Natalia Almudévar

Legal & Compliance en Open3S

 

#AlwaysPeopleFirst ha estado en...

¿Quieres sumarte al cambio?

 

 

 

Descubre el potencial de tus emplead@s y lleva a tu empresa al siguiente nivel.