El estado de forma de la compañía depende en gran medida del bienestar de tus emplead@s.

 

Proporcionamos a las organizaciones los datos objetivos que les permiten tomar las mejores decisiones.

 

De los datos a las decisiones

 

 

Somos capaces de medir objetivamente el bienestar de tus emplead@s y transformarlo en acciones de mejora eficaces.

  • Medición objetiva

    Cada emplead@ podrá hacer un seguimiento de su bienestar, ser consciente de qué actividades físicas y emocionales le afectan y en qué sentido, cuál es su evolución a lo largo del tiempo y cuándo es realmente necesario actuar para mejorar.
  • Análisis

    El departamento de RRHH dispondrá de información en tiempo real sobre el bienestar de la plantilla, podrá medir el retorno de las acciones de Corporate Wellbeing llevadas a cabo y será capaz de ayudar a aquellas personas que realmente lo necesiten de la forma más adecuada e individualizada.
  • Satisfacción

    La solución de APFTech permite medir la eficacia de los programas de Employee Experience y crear programas de Corporate Wellbeing personalizados, maximizando el retorno de la inversión y contribuyendo a aumentar el compromiso de las personas de la organización.

¿Te preocupa el bienestar de tus emplead@s?

 

 

Si tú también tienes claro que las personas son el activo más importante para las organizaciones, esta es la herramienta que necesitas para recopilar datos de manera objetiva que te ayuden a gestionar el talento de tu empresa de forma efectiva.

¿Por qué aplicar el Wellbeing corporativo?

 

93%

El 93% de los trabajadores ve positivamente que su organización desarrolle programas para mejorar su bienestar laboral y personal. Fuente 'The Economics of Wellbeing' - Gallup.

80%

Para el 80% de las empresas, el Wellbeing corporativo mejora la satisfacción y la motivación de los emplead@s. Como consecuencia se reduce el absentismo laboral. Fuente: Observatorio de RRHH.

704€

Las empresas gastan una media de 704€ al año por emplead@ en programas de bienestar. Fuente: 'NBGH 2019'

CASOS DE ÉXITO

Partner médico