Talento

MARCA LA DIFERENCIA A LA HORA DE CONTRATAR A UN CANDIDATO Y DE FIDELIZAR AL TALENTO EXISTENTE EN TU EMPRESA

¿Cómo encontrar, fichar y retener al mejor talento en tu oficina?

 

Para el año 2050, más del 50% de la fuerza de trabajo será freelance. Dentro de muy poco viviremos una auténtica guerra entre las empresas por la captación y fidelización del mejor talento. Y es que, sólo las empresas que tienen al mejor talento pueden aspirar a la excelencia y a tener mejores resultados que su competencia. Desde #AlwaysPeopleFirst ofrecemos un servicio de asesoría con el que podrás tener al mejor talento en tu oficina.

 

¿Cómo funciona el método #AlwaysPeopleFirst

 

Al mejor talento se le atrae a través de la imagen que proyecta la compañía y, en especial, de sus líderes. Gracias a nuestra solución de Talento tendrás las claves para la inserción y promoción de un sistema de políticas de gestión y liderazgo de personas que, a corto, medio y largo plazo, resultarán muy atractivas para que los mejores profesionales quieran trabajar en tu compañía.

 

Una vez atraído al mejor talento, hay que ser capaz de diseñar e implementar un plan de reclutamiento que asegure que las personas incorporadas son las idóneas. Además, hay que realizar un seguimiento y una evaluación constante del talento. El objetivo es lograr, por una parte, que las expectativas y plan de carrera del empleado se está cumpliendo y, por otra, que los resultados de la compañía son los esperados.

 

Entendemos la gestión del talento como un proceso de 360 grados que está en constante transformación. #AlwaysPeopleFirst ofrece soluciones en cualquiera de las áreas relacionadas con la gestión del talento. Queremos que encuentres, fiches y retengas a los mejores profesionales para tu empresa.

¿QUÉ GANARÁS?

  • COMPETITIVIDAD

    Tener al mejor talento en tu oficina te proporciona una ventaja competitiva con respecto al resto de empresas de tu sector.

  • RENTABILIDAD

    Destinar esfuerzos a la contratación de un servicio de Recruitment profesional te ayudará a evitar sorpresas y problemas durante los procesos de reclutamiento y formación de personal.

  • TRANSPARENCIA

    La metodología que propone #AlwaysPeopleFirst para la gestión de personas mejorará la imagen de marca y transparencia de tu empresa.

Hablemos de cómo transformar tu empresa

LA VISIÓN DE #ALWAYSPEOPLEFIRST SOBRE TALENTO

  • ¿Qué es la disrupción tecnológica y cómo va a afectar a mi desarrollo profesional?¿Me va a sustituir en la oficina un robot más eficiente y rápido que yo?¿Cuándo y por qué va a pasar todo esto? Descúbrelo en este post del blog de Xavi Escales sobre tecnología, empleabilidad, robótica y automatización del trabajo...

  • No es que yo sea una persona especialmente “futbolera” pero hace poco me contaron una historia que encontré muy interesante. Parece ser que en la década de los 50, existía un zapatero que trabajaba en un pequeño taller de Valencia. Se dedicaba, sobre todo, a......