Qué hacemos

Nuestro trabajo siempre se basa en la cultura empresarial de cada compañía para garantizar que los servicios que ofrecemos estén alineados con los objetivos de la organización y el plan estratégico genere un impacto positivo tanto en los líderes como en el resto del equipo.

REALLY CARE

  • Confianza personal.
  • Confianza profesional.
  • Liderazgo 3.0.

RECRUITMENT

  • Talento.
  • Soft skills.
  • Marca personal del lider.

GROWTH

  • Actividad física.
  • Equilibrio emocional.
  • Alimentación saludable.
  • Aging.

CONSULTORÍA

La solución de consultoría #AlwaysPeopleFirst busca maximizar los resultados de la empresa mejorando el bienestar físico y emocional de tu equipo. Conseguir que los empleados se sientan plenos facilitará que rindan a su máximo nivel.

Somos conscientes de que cada empresa es distinta. Por ello la solución de consultoría estratégica de personas de #AlwaysPeopleFirst analiza la situación particular de cada cliente, prestando especial atención a sus problemáticas actuales sin perder de vista la misión y valores de la organización.

Auditoría del Entorno de Alta Contribución de la empresa

Mediante el análisis de las instalaciones, observación y entrevistas con el personal, evaluamos el estado de bienestar de tus empleados a nivel emocional, físico y laboral. Para obtener un conocimiento cualitativo de cómo se siente tu empleado y qué carencias existen para ser más productivos.

Asesoría y formación en procesos de recruitment

Trabajamos de la mano de los equipos de Recursos Humanos para definir nuevos procesos que les ayuden a captar el mejor talento. Además, los formamos para saber detectar las soft skills de los candidatos como punto diferencial.

Consultoría en People Centric Organization, Employee Experience y Employee Journey

Ayudamos a los equipos directivos a definir su perfil de empresa People Centric y su propuesta de valor. Además, ayudamos a diseñar al departamento de RRHH el Employee Experience Plan y el Employee Journey de las diferentes posiciones.

Talent Analytics

Ayudamos a mejorar el impacto del talento en las compañías definiendo las métricas necesarias y mediante el análisis oportuno. Especialmente útil para detectar “gaps” de talento, el impacto del mismo, el nivel de Employee Engagement y para prever futuros escenarios.

Medición del rendimiento emocional de tu equipo

¿Te gustaría saber qué sentimiento de pertenencia tienen tus empleados? ¿Cómo está su nivel de implicación con la compañía? ¿Si están alineados con la cultura de la empresa? Nuestra metodología nos permite darte las respuestas a todas estas preguntas.

Wellbeing & Happiness Management

Ayudamos a las organizaciones a definir el posicionamiento de Well-being y Hapiness que encaja con su cultura y valores. Además, les acompañamos en la implementación y si lo prefieren nos encargamos de la puesta en marcha y de la gestión de los diferentes servicios.

Jornadas “Out of the box”

Ayudamos a definir, aterrizar y a encontrar soluciones innovadoras a los diferentes retos de tu compañía en todo lo relacionado con la gestión y el liderazgo de personas áreas a través de técnicas de Design Thinking trabajando eficazmente.

Mentoring de Start ups

Mediante este servicio de consultoría nos focalizamos en ayudar a superar las dificultades estratégicas de las start ups que, por sus características, se enfrentan a retos diferentes que otros modelos de negocio.

¿Qué ganarás?

RESULTADOS

Nuestra metodología people centric está orientada a conseguir mejorar la cuenta de resultados de la organización. Trabajamos para configurar equipos felices, comprometidos y, sobre todo, productivos.

RETENER EL TALENTO

Líderes y empleados desearán continuar en tu empresa. #AlwaysPeopleFirst trabajará para disminuir el absentismo laboral, la rotación de personal y aumentar el sentimiento de pertenencia de tus trabajadores.

FIDELIZAR CLIENTES

Si los empleados desarrollan su máximo potencial se producirán mejores productos o se ofrecerá un mejor servicio lo que se traducirá en una mejor calidad de la experiencia percibida por parte de los clientes y en un incremento de las ventas y de los beneficios.

FORMACIÓN

La solución de formación de #AlwaysPeopleFirst busca, por un lado, dotar a los líderes de las destrezas necesarias para gestionar equipos en el entorno actual.

Además de fortalecer aspectos técnicos, la metodología de #AlwaysPeopleFirst busca que los líderes de hoy aprendan a desarrollar soft skills que les permitan conectar con sus empleados.

Contamos también con sesiones de formación que se dirigen a los trabajadores. Con estas sesiones se consigue aumentar el employee engagement hacia la empresa y hacia sus líderes. Nos basamos en experiencias reales que permiten transformar los obstáculos en retos.

Liderazgo 3.0

Formaciones integrales dirigidas a perfiles directivos para que desarrollen sus habilidades y sean más capaces de guiar a sus equipos de una forma integradora, inspiradora y motivadora.

Leading High Contribution Teams

Estas formaciones se dirigen a los managers y responsables. Están enfocadas a dotarles de las herramientas y habilidades necesarias a la hora de trabajar con sus equipos para conseguir su mejor versión a través de la complementariedad y el vínculo emocional.

Equipos de alto rendimiento

Realizamos talleres con los equipos de trabajo que permiten identificar el potencial de cada uno de los empleados y potenciarlo enfocado a resultados. Creamos equipos de alto rendimiento en tu empresa.

Integración y comunicación en equipo

Ofrecemos sesiones de desarrollo para potenciar el trabajo en equipo. Buscamos impactar a todos los empleados de un mismo equipo o empresa generando un antes y un después en su actitud frente a los demás trabajadores y los objetivos a conseguir.

Comunicación de Alto Impacto

Una buena comunicación es clave para la implicación de un empleado y para el éxito de una compañía. Trabajamos las habilidades de comunicación de cada miembro del equipo para favorecer la resolución de conflictos, trabajo en equipo, el flujo con la dirección, etc., persiguiendo el alineamiento de las personas con los objetivos de la empresa.

Nuevas generaciones

Te ayudamos a preparar a tu empresa para aprovechar las oportunidades que pueden suponer los trabajadores Millennials y la Generación Z, así como superar los retos que también presentan. Las formaciones están enfocadas a entenderlos, saber qué pueden aportar y a conocer cómo nos hemos de adaptar para poder aprovechar su talento y potencial en favor de la organización.

Resolución de conflictos

La mayoría de estas situaciones se pueden prever. En esta formación os aportaremos las estrategias y opciones creativas necesarias para replantear este tipo de situaciones con éxito. Un conflicto bien gestionado puede convertirse en una fuente de oportunidades.

¿Qué ganarás?

PRODUCTIVIDAD

Logramos que los trabajadores se sientan responsables directos de los resultados de la empresa y eso repercute en la un aumento de la productividad y la rentabilidad de los proyectos.

MOTIVACIÓN

En #AlwaysPeopleFirst entendemos la formación como una forma de estimular el talento de la compañía ya que, dotamos de herramientas eficaces e innovadoras, que permiten que el equipo se sienta más preparado para afrontar retos y adaptarse a los cambios.

TRANSFORMACIÓN

Hacemos de tu empresa un entorno de alta contribución. Nuestras formaciones se basan en experiencias de equipo que conseguirán cambiar actitudes y mentalidades.

¿Quieres ser una empresa #APF?

Tus datos serán tratados por AlwaysPeopleFirst, S.L. con la finalidad de gestionar tu solicitud, siendo la base jurídica tu consentimiento. Puedes ejercer tus derechos dirigiéndote a base@alwayspeoplefirst.es. Más información en la Política de Privacidad.

Acepto la Política de Privacidad.