NOSOTROS

Bajo la dirección estratégica de Xavi Escales, #AlwaysPeopleFirst cuenta con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en diferentes sectores y áreas profesionales y que creen en las personas y el equipo como motor de la transformación y el éxito de las organizaciones.

img29

People Centric

Nuestro punto fuerte son las personas. Somos especialistas en sacar el máximo potencial de los líderes y sus equipos de trabajo. Creemos firmemente que las personas son el capital más importante que tienen las organizaciones para mejorar sus resultados.

img29

Especialización

Contamos con profesionales especializados en cada una de las áreas en las que #AlwaysPeopleFirst incide para lograr la transformación de las empresas (management, comunicación, psicólogos, gestión de equipos, soft skills, nutrición, fisioterapeutas).

img29

Visión innovadora

Nos apoyamos en el análisis, la innovación, la búsqueda constante de nuevas ideas y la atención a las últimas tendencias para encontrar soluciones que generen un cambio positivo en las organizaciones.

img29

Agilidad y adaptabilidad

Creamos soluciones a medida que nos permitan identificar y salvar las necesidades particulares de cada organización.

img29

Pasión por el bienestar

En #AlwaysPeopleFirst predicamos con el ejemplo. Practicamos la filosofía empresarial que defendemos y trabajamos de forma equilibrada nuestro cuerpo y nuestra mente para rendir al 100%.

img29

Espíritu de superación

Desde nuestro punto de vista, los obstáculos que surgen en las empresas no son problemas sino oportunidades para emprender la transformación.

XAVI ESCALES

«Tus retos con los empleados son nuestra pasión.»

 

Xavi Escales es un referente en la gestión y liderazgo de equipos y su filosofía de empresa es hoy una fórmula de éxito contrastada.

 

Su trayectoria le avala. Se ha formado en algunas de las mejores escuelas de negocio de Europa (IESE, ESADE e IE) y así como de Estados Unidos (Columbia, Stanford y Yale) y de Europa (London Business School y HEC) y cuenta con más de 15 años de experiencia en posiciones de responsabilidad en grandes multinacionales (Panasonic, Accor Hotels, LifeFitness o Asics).

Durante sus más de 10 años como responsable en Asics Iberia la empresa logró multiplicar por quince la facturación gracias a implementar una filosofía de gestión y liderazgo empresarial centrada en mejorar el bienestar de las personas.

 

Nace así #AlwaysPeopleFirst y su metodología de trabajo basada en la idea de que, para el buen funcionamiento de cualquier empresa, lo más importante son las personas.

Xavi Escales colabora además con algunas de las mejores escuelas de negocio a nivel nacional como IESE, IE e ISDI.

Las personas primero

LAS PERSONAS PRIMERO

Xavi Escales es además autor de Las personas primero (Plataforma Empresa, 2017). Este libro es el testimonio de hasta qué punto el compromiso entre la organización y la gente puede marcar la diferencia, y una muestra de que la inversión más rentable son las personas.

 

Un libro útil para aprender a gestionar equipos, que nos recuerda que una empresa no es solamente la suma de sus trabajadores, sino que se compone de talentos inspirados, responsables, comprometidos e innovadores que quieren ser invitados a participar en la definición de un proyecto, en el desarrollo de una estrategia y, en la conquista de resultados extraordinarios.

OPINIONES DEL LIBRO

¿Quieres ser una empresa #APF?

¿Quieres empezar tu transformación?

Acepto que Always People First, S.L., trate mis datos de carácter personal con el fin de dar respuesta a mi solicitud o consulta.