LAS PERSONAS PRIMERO

¿QUÉ ES #ALWAYSPEOPLEFIRST?

#ALWAYSPEOPLEFIRST es una filosofía empresarial que persigue maximizar los resultados de la compañía poniendo el acento en las personas que trabajan en la empresa. “Es demostrarle a tu equipo que realmente te importa, para que cuando tú necesites que den el máximo, tengas la convicción de que así será.”

NUESTRO EQUIPO

Tenemos un equipo multidisciplinar compuesto por psicólogas y coaches especializados en la gestión emocional, nutricionistas centrados en el bienestar físico y consultores de diferentes ámbitos que cuentan con una dilatada experiencia en la gestión de equipos.

AlwaysPeopleFirst nace con el objetivo de proponer a las empresas un modelo de negocio que no esté basado, únicamente, en la rentabilidad y en los resultados. Para nosotros, las personas son el capital más importante de las empresas. Debes luchar por el bienestar de tu equipo porque ellos son los únicos que pueden ayudarte a mejorar la cuenta de resultados.

Proponemos un pacto entre empresa y empleado mediante el cual, éste último se compromete a desarrollar todo su potencial a cambio de que la empresa le proporcione un entorno de trabajo en el que se luche por alcanzar el mayor bienestar.

MISIÓN

Nuestra misión es  fomentar un modelo de negocio basado en el recurso más importante que tienen las empresas: las personas. Que son quienes más pueden impactar en los resultados de la compañía.

VISIÓN

El bienestar de las personas tiene una incidencia directa en la cuenta de resultados. Para nosotros, una empresa feliz es una empresa más productiva y más rentable.

VALORES

La dieta equilibrada, la actividad física y el desarrollo personal son los valores que consiguen que una compañía pase de ser una empresa limón a una empresa naranja.

XAVI ESCALES: EL FUNDADOR

TU EQUIPO QUIERE QUE LE EXIJAS Y QUE TAMBIÉN TE PREOCUPES POR ELLOS PARA QUE ASÍ PUEDAN EVOLUCIONAR

Tras más de 15 años en posiciones de responsabilidad en grandes multinacionales (como Panasonic, Accor, LifeFitness o Asics) y formarse en algunas de las mejores escuelas de negocio de Europa (como ESADE, IESE y IE) y Estados Unidos (como Columbia y Stanford), Xavi Escales llegó a la conclusión, por experiencia propia, de que, para el buen funcionamiento de la empresa, lo más importante son las personas.

 

Durante más de 10 años ha sido el responsable en Asics Iberia una empresa que logró multiplicar por quince la facturación gracias a implementar una filosofía de gestión y liderazgo empresarial basada en el bienestar de las personas, #AlwaysPeopleFirst.

Tras más de una década al frente de una de las marcas de deporte que más ha crecido en los últimos años, Xavi Escales decidió fundar #AlwaysPeopleFirst, una consultoría transformacional especializada en la mejora de los resultados a través de la gestión y el liderazgo de personas.

En la actualidad, #AlwaysPeopleFirst trabaja con algunas de las mejores escuelas de negocio a nivel nacional como IESE, IE e ISDI y empresas internacionales como IKEA, MANGO, EUROFRAGANCE o Ferrer Health Tech. Hoy, Xavi Escales es un referente en España en la gestión y liderazgo de equipos y su filosofía de empresa es una fórmula de éxito contrastada.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Las personas primero

LAS PERSONAS PRIMERO

Las Personas Primero (2017) es el testimonio de hasta qué punto una visión compartida, el trabajo en colaboración y, especialmente, el compromiso entre la organización y la gente pueden marcar la diferencia, y una muestra de que la inversión más rentable son las personas. Un libro útil para aprender a gestionar equipos, que nos recuerda que una empresa no es solamente la suma de sus trabajadores, sino que se compone de talentos inspirados, responsables, comprometidos e innovadores que quieren ser invitados a participar en la definición de un proyecto, en el desarrollo de una estrategia y en la conquista de resultados extraordinarios.

OPINIONES DEL LIBRO

¿Quieres ser una empresa #APF?

¿Quieres empezar tu transformación?

Acepto que Always People First, S.L., trate mis datos de carácter personal con el fin de dar respuesta a mi solicitud o consulta.