Desarrollo

MARCA LA DIFERENCIA
A LA HORA DE CONTRATAR A UN CANDIDATO

¿Qué es #AlwaysPeopleFirst?

 

#AlwaysPeopleFirst es un compromiso entre empresa y empleado que busca que éste último encuentre en su trabajo las condiciones óptimas para poder desarrollar al máximo todo su potencial. Así, la empresa se esfuerza para que sus empleados tengan una dieta saludable, fomenta la actividad física y persigue el bienestar emocional del equipo.

 

La empresa debe asegurarse de que, en el día a día del empleado, el nivel de exigencia es lo suficientemente alto como para mantener en alerta las aptitudes profesionales y lograr una actitud y predisposición adecuada para la consecución de los objetivos comunes.

 

¿Cómo implementar #AlwaysPeopleFirst?

 

Según un estudio publicado por Harvard Business Review, el 65% de los profesionales asegura que está desmotivado porque la mayoría del feedback que recibe por parte de su responsables es negativo. Para lograr que en tu oficina quiera trabajar el mejor talento, necesitarás aprender a gestionar el estado emocional para que tu equipo esté dispuesto a desarrollar su máximo potencial.

 

La solución de formación de #AlwaysPeopleFirst proporciona a los líderes de las empresas, el coaching necesario para aprender a gestionar equipos. Además de aspectos y ejercicios técnicos, la formación que brinda #AlwaysPeopleFirst busca desarrollar habilidades que consigan cambiar actitudes negativas. Nos comprometemos a hacer de tu empresa un entorno de alta contribución.

 

¿Cómo son las formaciones #AlwaysPeopleFirst?

 

Las formaciones #AlwaysPeopleFirst están centradas en experiencias que consiguen cambiar actitudes negativas. Cuidamos los detalles durante las formaciones consiguiendo que los equipos, además de disfrutar, vivan un proceso transformador en su rol profesional.

 

Después de nuestras sesiones de formación los equipos aumentan el engagement hacia la empresa y hacia sus líderes. Logramos que se sientan responsables directos de los resultados de la empresa y eso repercute en la productividad y rentabilidad de los procesos. La formación #AlwaysPeopleFirst consigue equipos y líderes más unidos.

¿QUÉ GANARÁS?

  • PRODUCTIVIDAD

    Según un estudio de la Universidad de Wawrwick, los empleados felices son hasta un 12% más productivos.

  • BIENESTAR

    Una empresa #AlwaysPeopleFirst es una compañía que lucha por la felicidad y el bienestar emocional de todos y cada uno de los miembros del equipo.

  • TRANSFORMACIÓN

    Hacemos de tu empresa un entorno de alta contribución. Nuestra formación son experiencias de equipo que conseguirán cambiar actitudes y mentalidades.

Hablemos de cómo transformar tu empresa

LA VISIÓN DE #ALWAYSPEOPLEFIRST SOBRE FORMACIÓN

  • Nestlé ha anunciado que, en 2020, dejará de utilizar en sus productos huevos de gallinas enjauladas. El objetivo, según explica un portavoz de la marca es “mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. El reto es mejorar la salud y el bienestar de......

  • Lo de proclamar aquello de que las personas siempre son lo primero no tendría mucho sentido si uno de sus objetivos finales no fuera, mejorar la productividad de la empresa. En parte, porque -nos guste más o menos- vivimos en una sociedad capitalista y aquellas proezas......