Consultoría

INVIERTE EN TU EQUIPO PARA ALCANZAR LA MÁXIMA PRODUCTIVIDAD

¿En qué consiste la consultoría transformacional #AlwaysPeopleFirst?

 

La solución de consultoría de #AlwaysPeopleFirst analiza la situación de cada empresa poniendo especial atención en la visión y misión de cada empresa. A la hora de implementar la metodología #AlwaysPeopleFirst se busca la máxima adaptación a la cultura empresarial ya existente para lograr que el modelo sea bien acogido por parte de los líderes y del equipo.

 

Nuestra solución de consultoría busca mejorar el bienestar físico y emocional del equipo para conseguir que los empleados se sientan lo suficientemente a gusto en la oficina como para rendir a su máximo nivel. Si los empleados desarrollan su máximo potencial en la oficina, se producirá un mejor producto o, bien, se ofrecerá un mejor servicio y, por tanto, se mejorarán los resultados. El principal objetivo de #AlwaysPeopleFirst es impactar en la cuenta de resultados cuidando de las personas.

 

¿Por qué funciona #AlwaysPeopleFirst?

 

La metodología #AlwaysPeopleFirst funciona porque Xavi Escales, Fundador de #AlwaysPeopleFirst, lo implantó durante más de 10 años en los que fue el Country Manager de Asics Iberia. Gracias a una estrategia de gestión empresarial basada en el bienestar del equipo, Asics Iberia multiplicó por 15 su facturación.

¿QUÉ GANARÁS?

  • RESULTADOS

    #AlwaysPeopleFirst tiene, como objetivo principal, mejorar los resultados de la empresa.

  • FIDELIZAR

    Un cliente que está atendido por empleados felices y comprometidos, tendrá una experiencia de marca mejor y, por tanto, será más fiel a tu empresa.

  • RETENCIÓN

    #AlwaysPeopleFirst conseguirá que tanto los líderes como los empleados quieran continuar en tu empresa.

Hablemos de cómo transformar tu empresa

LA VISIÓN DE #ALWAYSPEOPLEFIRST SOBRE TALENTO

  • ¿Profesionales Seniors o Millennial? El secreto es tener en tu macedonia un surtido variado de frutas en la que la diferencia sea la clave. #AlwaysPeopleFirst...

  • ¿Qué es la disrupción tecnológica y cómo va a afectar a mi desarrollo profesional?¿Me va a sustituir en la oficina un robot más eficiente y rápido que yo?¿Cuándo y por qué va a pasar todo esto? Descúbrelo en este post del blog de Xavi Escales sobre tecnología, empleabilidad, robótica y automatización del trabajo...